Fútbol
Segunda división B

El Real Murcia y FC Cartagena también juegan... en la grada

Las federaciones de peñas han organizado viajes, para valientes, para apuar a sus respectivos equipos en Badajoz y Sevilla

Foto: Twitter del Real Murcia

Murcia

Solo restan cuatro jornadas para el final de la competición regular en la Segunda División B y a estas alturas tanto los equipos, de la zona alta de la clasificación como los de la baja, se están jugando su presente y futuro, al menos el deportivo. Así lo han entendido las federaciones de peñas tanto del Real Murcia como del FC Cartagena, que se han apresurado a organizar sendos viajes para acompañar a sus respectivos equipos y apoyarlos desde la grada este fin de semana. Las aficiones también juegan su partido y no van a dejar solos a sus equipos a pesar de que los desplazamientos son de los más tortuosos de la temporada, sobre todo el que tienen que hacer los grana a tierras extremeñas.

El Real Murcia (tercero a cuatro puntos del líder y con ocho de renta sobre el quinto) juega el domingo día 22 en el estadio Nuevo Vivero del Badajoz a las 18:00 horas y la FEPEMUR ha organizado un viaje para animar y apoyar a los suyos. Salida el autobús el mismo domingo a las 7:30 desde la Nueva Condomina, al precio de 20 euros para peñistas y 30 para los que no lo son. El club paga 10 euros para abaratar el coste y la FEPEMUR abona el costo de la entrada.

El FC Cartagena (segundo con los mismos puntos que el líder, el Marbella) juega el sábado, a las 17:00 horas en Sevilla, concretamente frente al Betis Deportivo en la ciudad deportiva Luis Del Sol y la FCFCCT también quiere que sus miembros tengan la ocasión de estar junto al equipo. Sin la entrada, el viaje cuesta 10 euros para los peñistas y 20 para el resto. La salida tendrá lugar el mismo día del partido a la 1:00 horas desde el estadio Cartagonova. Antes, hasta el jueves, hay que comprar la entrada, al precio de 10 euros, ya que el club bético no venderá entradas el mismo día del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00