¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Sánchez: "En Ciudadanos no estamos buscando líder desesperadamente"

El portavoz de C's ha señalado que las primarias serán en diciembre o enero de 2019 y hasta entonces no van a perder un minuto en pensar en clave electoral

Miguel Sánchez ha pasado por La Ventana de la región de Murcia donde ha dado un repaso a la actualidad regional. Asegura que van a estar muy vigilantes del cumplimiento de los presupuestos de la comunidad en aspectos como la gratuidad de los libros de texto, la enfermería escolar o la ley del Mar Menor.

Y en clave interna, Miguel Sánchez, asegura que ahora no están en clave electoral y que pese a lo que se diga, Ciudadanos en la región "no está buscando líder". Cuando lleguen las primarias, a final de este año o principios del próximo, dice, pensaremos en estas cuestiones.

Sánchez dice que le "parece bien" la llegada del partido de Alberto Garre y asegura que Ciudadanos es ahora el partido "con más talento" de la geografía regional. Además, dice que en las próximas elecciones "salen a ganar y a gobernar" y si hay que pactar lo harían sobre la base de programas. En los pactos, dice es complicado con Podemos, pero "no se descarta nada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?