¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José López protagoniza un rifirrafe con Susana Griso a cuenta de Noelia Arroyo

A la presentadora de Antena 3 no le gustó que José López pusiera en tela de juicio que una periodista pueda ser alcaldesa de Cartagena

La consejera portavoz del Gobierno de Murcia y candidata del PP a la alcaldía de Cartagena en 2019, Noelia Arroyo, ha pedido hoy que "todos los hombres y mujeres nos unamos para impedir que personajes como José López sean representantes de la vida pública".

Arroyo, en declaraciones a Antena 3 ha respondido así a las afirmaciones del exregidor de Cartagena, quien ayer cuestionó su idoneidad para optar al cargo de alcaldesa por "haberse casado en la Catedral de Murcia" y no en la ciudad portuaria, ser periodista y no tener experiencia en gestión municipal, y tener "peluca rubia y labios bien pintados".

La consejera ha dicho que el exalcalde tiene acostumbrada a la clase política a "insultos, amenazas y provocaciones continuas", ha recordado que a la actual alcaldesa, Ana Belén Castejón, del PSOE, la llamó "corrupta e incapaz intelectualmente hablando" y ha subrayado que tiene descalificaciones "para todo el mundo, pero especialmente grave es su carácter misógino y machista".

Por su parte, el exregidor, de Movimiento Ciudadano, ha dicho en el mismo programa que no es machista y que sus palabras sobre el color del pelo y la pintura de labios eran referidas al PP, y no a que encabezará la candidatura al ayuntamiento de Cartagena en las municipales de 2019.

Durante la emisión del programa también ha estado José López, quien puso en duda que una periodista pueda ser alcaldesa de Cartagena, lo que provocó un rifirrafe con Susana Griso. Aquí puedes escuchar el momento de ese rifirrafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?