Más deportes
BALONCESTO

Último partido en el pazo del COB en la liga regular

El Club Ourense Baloncesto, cerrará la liga regular, disputando la penúltima jornada de la liga LEB Oro, en el Pazo, recibiendo al equipo de la Palma

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto, disputa el último partido en el Pazo de la liga regular, frente al equipo de la Palma.(foto de archivo) / Cadena Ser

Ourense

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto, disputará ante su afición, la penúltima jornada de la liga LEB Oro, recibiendo desde las 21 horas al equipo de la Palma.

Para el equipo ourensano, es el último partido que jugará en el Pazo de la liga regular, ya que finalizará la competición en la cancha del Huesca.

El Club Ourense Baloncesto, después de caer en la cancha del Barcelona B, por 83 a 69, el conjunto de Gonzalo García de Vitoria, hasta la fecha se alejaba de los puestos del Play Off de ascenso a la ACB, cumpliendo su principal objetivo de esta temporada, la permanencia en la liga LEB Oro.

Jugar el Play Off de ascenso, sería un gran premio para la plantilla y afición, una afición siempre al lado de su equipo. Esta temporada fuer muy complicada, hasta el mes de diciembre, donde el COB iba último en la clasificación, rompiendo la racha negativa,con un primer récord, cinco victorias consecutivas. El segundo récord, fue con seis consecutivas y nombrado uno de los mejores equipos en forma, después de Breogán y  Manresa, dos claros favoritos al cambio de categoría, el Breogán, recién ascendido a la liga ACB.

En esta recta final de liga, para que el COB pueda estár en los play off de ascenso,  tiene que ganar los partidos que restan, y otros equipos, que no consigan la victoria.

Hasta la fecha, este viernes 21 de abril, desde las 21:00 horas en el Pazo de los deportes Paco Paz, Club Ourense Baloncesto- Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00