Últimas noticias Hemeroteca

7 jóvenes de la Fundación San Cebrián realizan prácticas de jardinería en Isla Dos Aguas

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación permite que realicen sus prácticas en el servicio de Medio Ambiente

7 jóvenes de la Fundación San Cebrián, con edades comprendidas entre los 16 y 21 años, están realizando prácticas de jardinería en el parque Isla Dos Aguas gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Palencia y la propia Fundación, que les permita llevar a la práctica lo aprendido en sus cursos de formación.

 Las prácticas constan de un total de 90 horas lectivas y se prolongarán hasta el próximo 1 de junio en horario de 10:00 a 13:15 horas. El objetivo, además de aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso de las horas de teoría, es adquirir experiencia, aprender a trabajar en equipo y demostrar que pueden desarrollar la profesión para la que se han formado. Realizarán todas las tareas de jardinería requeridas para el mantenimiento de la zona ajardinada, incluidos los entornos donde se desarrolla esta actividad: limpieza, desbroce, manejo de máquinas y herramientas, poda, siega y siembra, etc., dirigidas por la representante del centro, un jardinero municipal y el responsable del departamento de la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?