Fútbol

Duelos fratricidas navarros por la permanencia en 2ªB

Peña Sport e Izarra se juegan el descenso a tercera con Osasuna Promesas, virtualmente descendido, y Tudelano como jueces de la liga

SER Navarra

Pamplona

4 jornadas para el final de liga en 2ªB y 3 equipos navarros inmersos en la lucha por evitar el descenso a tercera división. Con Osasuna Promesas virtualmente descendido, a 12 puntos de la permanencia con 12 puntos que disputar, Izarra y Peña Sport se la juegan con el Vitoria marcando ahora la permanencia y sin perder de vista a Amorebieta o Real Unión.

SER Deportivos Navarra Martes (17/04/2018)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523974416_469467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una pelea por la permanencia entre Izarra y Peña Sport que va a tener como jueces del descenso a los otros 2 equipos navarros, Osasuna Promesas y Tudelano con hasta 4 derbis navarros en estas últimas 4 jornadas. Duelos fratricidas que comienzan este domingo en Tajonar con un Osasuna Promesas - Peña Sport y que continuarán la próxima semana con doble derbi, en Estella, Izarra - Osasuna Promesas y en Tafalla, Peña Sport - Tudelano. Se cierran los derbis en la penúltima jornada con el Tudelano, veremos si ya con el billete para disputar la próxima copa del rey en el bolsillo, recibiendo al Izarra. Y para la última jornada, Osasuna Promesas podría todavía echar una mano a los otros equipos navarros porque juega en el campo del Vitoria.

12 puntos por disputar y todo en juego para el Izarra en puestos de promoción de descendo a 1 solo punto de la salvación que marca el Vitoria y para la Peña Sport a 4 puntos de la promoción de descenso que ocupa el Izarra y a 5 del Vitoria y de la salvación. A 3 puntos del Vitoria y tratando de huir del peligro Amorebieta y Real Unión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00