SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Azkue: "Lo mejor está por llegar"

El jugador oriotarra renueva con el Bidasoa-Irun para las dos próximas temporadas con la ambición de "jugar en Europa" en el equipo donde "es un placer"

Azkue: "Lo mejor está por llegar"

Azkue: "Lo mejor está por llegar"

Irun

Jon Azkue seguirá creciendo en el Bidasoa-Irun. El central oriotarra ha comparecido en el Polideportivo Artaleku para hablar de su renovación por dos temporadas más.

-Razones para seguir. "Llevo siete años aquí y mi prioridad era quedarme y cuando estas a gusto en un sitio solo quieres seguir y creo que los mejores años están por llegar esto está creciendo y quiero disfrutarlo aquí en Irun".

-Lo mejor está por llegar. "Creo que si, siempre he querido como jugador seguir mejorando y creciendo y por eso no voy a dejar de creer en ello. Y por eso no voy a dejar de creer que lo mejor de mí está por llegar".

-Referencia. "Esta presión no la siento, puede verse así pero nosotros hacemos lo que nos gusta y es un orgullo lo que la gente pueda pensar eso de mí".

-Sentimiento de pertenencia. "Llevo siete años aquí y al final se crea una relación que es de valorar y donde más a gusto estas es en la afición de casa y es una forma de agradecer y seguir".

-ADN Bidasoa. "No se si tengo el ADN bidasoa pero en los siete alos que llevó el sentimiento esmsyor y lasganad de dar todo por bidasoa va a más y cada vez que salgo a jugar con la camiseta amarilla es un placer para mí".

-Crecimiento. "En los siete años que llevó aquí, hemos estado 4 en Plata, luego ya el año pasado logramos mantenernos, que no es fácil, en Asobal, y este año lo hemos hecho antes, ahora el objetivo es seguir creciendo. Y por qué no creer que el año que viene va a ser mejor".

-Llegada a Bidasoa. "Llegué un poco de casualidad con la desaparición del Arrate y no me imaginaba que podía llegar a tanto y era una situación complicada pero poco a poco le hemos dado la vuelta con calma y lo mejor está por llegar".

-Europa. "A nada que creamos un poco en nosotros podemos pelear por estar un poco más arriba y en 2-3 años meternos en esa pelear y al menos soñar"

-No pensó en salir. "Mi prioridad era quedarme aquí y aunque pueda haber tiras y aflojas es normal, pero cuando las dos partes quieren quedarse, se tiene que llegar a un acuerdo para seguir".

-A Europa se puede ir en Bidasoa. "Tengo 23 años y esas cosas pueden llegar, y si creemos en este proyecto, con bidasoa se puede llegar a Europa. Y después de tanto tiempo peleando en plata seria una pena que este club vaya a Europa y no pueda estar aquí para disfrutarlo".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00