Últimas noticias Hemeroteca

Mendilibar sorprende convocando a Charles

El brasileño, que se fracturó dos costillas en el partido ante la Real, ya está disponible

Mendilibar dando instrucciones ante el Deportivo Alavés / ()

José Luis Mendilibar ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido en Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol de mañana a las 19:30h. El técnico armero solo tiene un objetivo ahora mismo, volver a ganar.

Hay que volver a ganar. El objetivo es volver a ganar mañana, nada más. Hay que intentar que no sigamos con derrotas o con no victorias. Intentar sumar los tres puntos. Veremos cómo acabamos el partido y como afrontamos los siguientes, pero hay que ir partido a partido.

Sorprendentemente, vuelve Charles. Charles no ha perdido mucho tiempo de entrenamiento, al final son tres semanas. La primera semana no estuvo parado y la semana pasada comenzó a hacer cosas con el grupo. Él dice que está bien, aunque si nosotros hubiésemos tenido a todos disponibles igual no hubiese venido y tendría descanso.

La enfermería llena. Los dos centrales, tanto Anaitz Arbilla como Iván Ramis terminaron con molestias y están descartados para mañana, veremos sin llegan para el fin de semana, aunque tampoco lo creo. A partir de ahí vienen los cambios, ‘Taka’ está enfermo y Orellana acabó con molestias el último partido y con una semana con tres encuentros preferimos que descanse.

Claves para ganar al Espanyol. Tal y como estamos los dos equipos el que meta el primer gol tendrá muchas oportunidades de ganar. A nosotros nos está costando hacer gol en los últimos partidos aunque a ellos tampoco les sobra. Claro, si haces uno te sientes más seguro y si te hacen, tal y cómo estás, te entra inseguridad.

Renovación de Pedro León. Para él y para el club es una muy buena noticia. Nadie puede discutirlo como futbolista, era algo que el club estaba en ello y al final han llegado a un arreglo y bastante rapidito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?