¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FICHAJE

El DS Autogomas quiere que Calderón tire de la barca

El equipo se refuerza para el playoff con un primera línea de confianza

La defensa del DS Autogomas volverá a tener como eje a Diego Muñiz y Jose Calderón. /

José Antonio Calderón vuelve al DS Autogomas hasta final de temporada para reforzar las aspiraciones del equipo de Rodrigo Reñones de cara al playoff de ascensdo a Liga Asobal. El primera línea alicantino, de 33 años, estuvo las tres últimas temporadas en Santander y este pasado verano firmó por el Benodorm, de la máxima categoría del balonmano español.

Calde, como le conocen sus compañeros, es un especilalista defensivo y que, además, en División de Honor Plata, puede aportar mucho en ataque y destaca sobre todo por su casta, lo que le hizo ser estandarte del Sinfín y el predilecto de la grada durante las tres campañas que estuvo a las órdenes de Reñones.

El jugador ha renovado una temporada más en Benidorm y llega ahora cedido al DS Autogomas una vez que su club ha conseguido la salvación matemática y ya no se juega nada. Benidorm se ahorra las dos últimas nóminas, el Sinfín se refuerza con un jugador de nivel para su primera línea y él, tal como ha declarado a la Cadena SER, está "encantado de ayudar a un club en el que tengo tantos amigos. Estoy en forma y si se da todo bien en el papeleo espero poder jugar ya esta semana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?