FICHAJE

El DS Autogomas quiere que Calderón tire de la barca

El equipo se refuerza para el playoff con un primera línea de confianza

La defensa del DS Autogomas volverá a tener como eje a Diego Muñiz y Jose Calderón. /

José Antonio Calderón vuelve al DS Autogomas hasta final de temporada para reforzar las aspiraciones del equipo de Rodrigo Reñones de cara al playoff de ascensdo a Liga Asobal. El primera línea alicantino, de 33 años, estuvo las tres últimas temporadas en Santander y este pasado verano firmó por el Benodorm, de la máxima categoría del balonmano español.

Calde, como le conocen sus compañeros, es un especilalista defensivo y que, además, en División de Honor Plata, puede aportar mucho en ataque y destaca sobre todo por su casta, lo que le hizo ser estandarte del Sinfín y el predilecto de la grada durante las tres campañas que estuvo a las órdenes de Reñones.

El jugador ha renovado una temporada más en Benidorm y llega ahora cedido al DS Autogomas una vez que su club ha conseguido la salvación matemática y ya no se juega nada. Benidorm se ahorra las dos últimas nóminas, el Sinfín se refuerza con un jugador de nivel para su primera línea y él, tal como ha declarado a la Cadena SER, está "encantado de ayudar a un club en el que tengo tantos amigos. Estoy en forma y si se da todo bien en el papeleo espero poder jugar ya esta semana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?