Sociedad
Desbordamientos

Sigue activada la alerta del río Eresma a su paso por Coca

Se mantiene estable la alerta en las estaciones del río Duratón, la de la presa de Burgomillodo y las Vencias y la del Eresma a su paso por Bernardos

Carretera cortada el lunes por la nocheDiputación Segovia

Segovia

Se mantiene el nivel de alarma en el río Eresma a su paso por la localidad segoviana de Coca, donde registra 87 metros cúbicos por segundo y se prevé que siga aumentando. En umbral de alerta dos estaciones del río Duratón la de Burgomillodo y Las Vencías, con tendencia estable. Y la estación del Eresma a su paso por la localidad de Bernardos.

La red viaria provincial ha vuelto a la normalidad, tras reabrirse esta mañana al tráfico las dos carreteras que permanecían cortadas desde ayer, la de Carbonero de Ahusín y Burgomillodo.

La Diputación se vio obligada a cortar ambas vías ante la crecida experimentada respectivamente por los ríos Eresma y Duratón.

Pendientes de la evolución de los caudales de los distintos ríos y arroyos de la provincia por si se volvieran a registrar incrementos no esperados o alguna avenida que pudiera afectar a alguna carretera de la red viaria provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00