Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
TRÁFICO

Fomento reduce la velocidad en la Travesía de San Rafael a 40 km/h

El objetivo es aumentar la seguridad vial en la travesía. También está prevista la ampliación de tramos de barandillas con el propósito de canalizar el cruce de peatones por los pasos habilitados

Travesía de San RafaelRadio Segovia

Segovia

El Ministerio de Fomento ha iniciado la ejecución de las actuaciones necesarias para aumentar la seguridad vial de peatones y conductores en los tramos de travesías de las carreteras N-VI y N-603, a su paso por la localidad de San Rafael.

Dichas actuaciones consisten en la reducción de la velocidad máxima de circulación permitida, pasando de 50 km/h a 40 km/h.; la renovación de la señalización vertical; la instalación y adecuación de señales de radar luminosas con indicador de velocidad así como la colocación de señales led de advertencia de peligro por proximidad de pasos de peatones en los inicios de la travesía.

También está prevista la ampliación de tramos de barandillas con el propósito de canalizar el cruce de peatones por los pasos habilitados. Además, se ensancharán determinados tramos del acerado con el objetivo de mejorar la visibilidad de los pasos de peatones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00