¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOPedro Sánchez anuncia que quiere "prohibir futuras leyes de amnistía fiscal"

Radiolé

La Gala Vente por Sevillanas de Radiolé

Un años más El programa 'Vente por Sevillanas' de Radiolé congregó a un incotable número de personas en el corazón de Sevilla , Las Setas de la Encarnación se llenó de sevillanas el pasado sábado 14 de abril, como antesala al inicio de la Feria.

Radiolé Sevilla celebró un año más su Gala de Pre Feria este sábado con artistas destacados del mundo de las sevillanas. Mila Ortíz, directora y presentadora del programa Vente por Sevillanas estuvo acompañada de Lourdes Luque que dieron comienzo en el escenario instalado en las Setas de la Encarnación desde las 12 del mediodía, a un desfile de veteranos de las sevillanas como Ecos del Rocío, Marismeños, Las Carlotas, Amigos de Gines, Brumas, María de la Colina, Paco Candela junto con artistas que participaban por primera vez, como la aclamada Marisol Bizcocho, Somos del Sur o el gaditano Salvador García “Pitu” todos ellos muy televisivos, que arrancaron los gritos y aplausos de una abarrotada Plaza Mayor de Las Setas.

La lluvia impidió el año pasado la celebración de esta Gala habitual antes del inicio de la Feria de Abril, pero no fue el caso de este año, tras la intensa lluvia de los días previos, el sábado lució un maravilloso y soleado día que hizo que el público acudiese en masa a la cita.

Fueron tres horas de cante y baile por sevillanas que nos dejó muy buen sabor de boca para comenzar esta Feria de Sevilla 2018.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?