DEPORTIVO 0 SEVILLA 0

Sin contundencia es imposible

El Sevilla volvió a perdonar llegadas y ocasiones ante el Deportivo y pudo terminar perdiendo ante el carrusel de llegadas del rival.

()

El Sevilla ya ha enseñado todas las debilidades que le impiden estar a la altura en la Liga. No hay nada nuevo. El equipo de Montella no es contundente en ninguno de los sectores del campo, especialmente en las áreas. De esta forma, se hace especialmente difícil ganar un partido. Con Navas, Mercado y Banega en un equipo plagado de suplentes, el Sevilla manejó el partido, llegó en innumerables ocasiones, tuvo oportunidades claras, pero pudo, incluso, perderlo en la recta final del encuentro.

En el once inicial, Montella no descompuso del todo al equipo, aunque hay jugadores que chirrían en un equipo que quiere jugar al fútbol de verdad: Carriço, Pizarro o Layún. Sin embargo, es desesperante, aún más, la inocencia de sus atacantes y la indolencia de Correa. Carlos Fernández tuvo una ocasión clarísima, pero mantuvo, de cara a la portería, el nivel de sus compañeros de ataque.

En otra época, el Sevilla no hubiera tenido piedad del Depor, aunque con peor suerte pudo perder el encuentro. En el final del partido, el rival se dedicó a lanzar balones sobre Lucas Pérez que tuvo varias ocasiones para ganar el encuentro y creó un par de ellas que salvó David Soria y el poste. El portero hizo un buen partido y, sobre todo, transmite la tranquilidad que le faltaba a Rico.

Con estas constantes vitales, el Sevilla no pudo ganar en A Coruña y necesita un milagro, o algo más, para ganar al Barcelona, herido, y con varios titulares descansados. Parece imposible, pero no lo elevemos a definitivo.

FICHA TÉCNICA

Deportivo de la Coruña (0): Rubén, Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme (Bakkali, minuto 80), Celso Borges, Pedro Mosquera (Valverde, minuto 82), Krohn-Dehli (Emre Colak, minuto 36), Adrián y Lucas Pérez.

Sevilla FC (0): David Soria; Jesús Navas, Carriço, Mercado, Layún; Geis, Pizarro; Sandro (Muriel, minuto 75), Banega, Correa (Sarabia, minuto 56); y Carlos Fernández (Nolito, minuto 67).

Árbitro: Medié Jiménez, catalán. Amarillas para Banega y Layún.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?