El Ayuntamiento de Valencia precinta el concesionario de coches “okupa” antes de ser desalojado

El juez autoriza el desalojo de las instalaciones que invaden de forma ilegal terrenos destinados al Parque Central. Urbanismo ya prepara la operación para desalojar decenas de coches

Policías vigilan el concesionario precintado /

La Policia Local ha precitando las instalaciones del concesionario de coches que ocupa ilegalmente una parte de los terrenos del Parque Central. En unos días, y si el concesionario no vacía la campa de coches, el Ayuntamiento entrará con las grúas para llevárselos.

Varios agentes se han personado este martes por la mañana en las instalaciones para el precintado de los accesos después de que hubiera llegado al Ayuntamiento la orden judicial que autoriza al Consistorio a forzar el desalojo de esos terrenos. Un precinto que el concesionario debe respetar y que solo podrá romper previa autorización municipal si se decide finalmente a abandonar esa campo que ocupa un suelo destinado al jardín.

En caso de que no vacíe la instalación, será el Consistorio el que lo haga de oficio. Previamente se tienen que inventariar todos los vehículos de ocasión y todas las instalaciones que se encuentro en el lugar. Recordemos que el concesionario ha intentando evitar hasta el último momento el desalojo presentando recursos que finalmente la justicia ha desestimado. Si no hay contratiempos el concesionario trasladará la actividad a una nave de Sedaví.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?