¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sarrià no ve razonables las “excusas” de los promotores del hotel de Jesuitas

Asegura que el Ayuntamiento se va a mantener firme y no accederá a la petición del grupo hotelero

El concejal de Urbanismo, Vicent Sarrià /

El concejal de Urbanismo, Vicent Sarrià, califica como excusas las explicaciones dadas por el promotor del hotel de Jesuitas que se niega a recoger las llaves del solar de la avenida de Aragón donde tiene que reubicar el edificio previsto inicialmente junto al Botànic.

Desde este lunes la SER les viene contando que la empresa promotora del hotel se resiste a tomar posesión del solar porque el Ayuntamiento no lo ha dejado expedito después de derribar el edificio del Ayuntamiento. Este martes el concejal Vicent Sarrià ha confirmado que no han retirado la losa de hormigón del subsuelo para evitar un corrimiento de tierras.

El edil cree que no son razonables las resistencias de los promotores del hotel, lamenta que en lugar de apostar por el diálogo y la negociación se busque la confrontación y desconoce si se trata de una estrategia para ganar tiempo. En cualquier caso, asegura que el Ayuntamiento se va a mantener firme y no accederá a la petición del grupo hotelero:

Lo único a lo que accederán, dice Sarrià, es a sufragar el coste de la demolición de la rampa de acceso al sótano considerada vial púbico en el momento de que se inicien las obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?