Ciencia y tecnología
Gaming Days

‘’Papá, de mayor quiero ser caster’’

Radio Zaragoza junto con ‘’EnvivoGames’’ organiza el primer torneo de Casters que tendrá lugar en Gaming Days

Cartel publicitario del concurso de Casters de los Gaming Days / Radio Zaragoza

Zaragoza

La figura del comentarista de videojuegos, conocido como caster, se está haciendo con una posición de importancia en el ámbito de los videojuegos. Alentada por el crecimiento de los e-sports y figuras como Ibai Llanos, conocido caster de la Liga de Videojuegos Profesional con miles de seguidores en redes sociales, han hecho que esta figura no deje de ganar notoriedad e importancia dentro del panorama del entretenimiento cada día que pasa.

Por todo esto ‘Envivo Games’ y Radio Zaragoza han decidido organizar en Gaming Days el primer torneo de casters de la capital aragonesa.

Asi que todos aquellos que se atrevan a demostrar su talento y su potencial como caster tienen una cita en Gaming Days. Además, el ganador disfrutará de la oportunidad de participar en una retransmisión profesional con el equipo de Carrusel Deportivo Aragón.

Y es que, del mismo modo que hubo niños que prefirieron ser comentaristas antes que futbolistas, ahora hay niños que quieren ser casters antes que jugadores profesionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00