Las "Canciones de tu vida" llegan al Quijano

La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia protagoniza un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas Ciudad Real y dedicado a Teófilo Ayuso

El Teatro Municipal Quijano acogerá el próximo 18 abril a las 20:30 horas la presentación de “Canciones de tu vida”, el nuevo espectáculo de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, en un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas Ciudad Real.

“Canciones de tu vida” es un compendio de 18 canciones que incluye además dos canciones de Javier Segovia con las que se cerrará el espectáculo.

Temas como ‘Mi calle’, de Lone Star; ‘Eres tú’, de Mocedades; ‘Mediterráneo’, ‘Chiquitita’ o ‘Si tú me dices ven’, sonarán en el teatro municipal y serán interpretadas por seis músicos y siete cantantes. Como suele ser habitual, los temas se entrelazan con poemas de autores como Blas de Otero, Jorge Guillén o Federico García Lorca.

La aportación económica del público que asista al Quijano –el donativo para el patio de butacas es de 7 euros y 5 para el anfiteatro- se destinará a Manos Unidas y en concreto para un orfanato de la India.

El espectáculo tendrá un cariz emotivo, ya que estará dedicado al guitarrista de la última etapa del grupo Teófilo Ayuso, fallecido hace poco más de un mes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?