Últimas noticias Hemeroteca

Libertad con cargos para los tres últimos ultras boys detenidos

La Fiscalía había pedido prisión provisional para uno de ellos

El Juzgado de Instrucción número 5 de Gijón ha decretado libertad provisional para los tres últimos miembros del grupo 'Ultra Boys' detenidos este martes por la agresión en grupo ocurrida la madrugada del pasado día 8 en un bar de Cimadevilla.

La Fiscalía de Área de Gijón había pedido el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de ellos. Subsidiariamente, no obstante, había solicitado que se le impusiera a este la obligación de comparecer todos los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado y cuantas veces sea necesario para la práctica de las diligencias que se consideren oportunas, y la prohibición de acceder y aproximarse a menos de 500 metros al lugar de los hechos.

Para los otros dos detenidos, la Fiscalía había pedido la obligación de comparecer todos los días 1 y 15 de cada mes en el Juzgado y cuantas veces sea necesario para la práctica de las diligencias que se consideren oportunas, y la prohibición de acceder y aproximarse a menos de 500 metros al lugar de los hechos.

La Policía había detenido a otros cinco jóvenes la semana pasada por los mismos hechos, tres de ellos están en el Centro Penitenciario de Asturias.

Con estos ocho detenidos la Policía Nacional de Gijón daba por finalizada la investigación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?