La Feria del Libro de Gijón calienta motores regalando libros

Editores y libreros gijoneses regalan en las redes sociales libros a quienes acierten sus preguntas literarias

Entrevista a la responsable de Bibliotecas de Gijón, Patricia Menéndez, con motivo del concurso literario con el se calienta motores para la Feria del Libro de Gijón

¿Cómo se le ocurrió a la autora la idea para escribir "Mi amigo libro"?, nombra el último libro escrito por la autora Laura Gallego o ¿En qué año llegó Federico García Lorca a Nueva York? Son algunas de las preguntas que las editoriales y librerías participantes en La Feria del Libro de Gijón 2018 están lanzando, bien en sus escaparates o en sus redes sociales, siendo el ganador elegido por sorteo entre los acertantes.

Las preguntas se lanzan por primera vez en fin de semana y se repetirán el día de la semana establecido, siendo el miércoles el último día para responder. De esta forma, el sábado y lunes serán los días de las librerías, y el domingo y martes los correspondientes a las editoriales.

Cada jueves se realiza el sorteo y el viernes son proclamados los ganadores que podrán recoger los libros correspondientes a las librerías a partir de ese momento, mientras que los de las editoriales deberán esperar a la FeLiX18 para hacerlo. Se identificarán con el correo recibido indicándoles que son los ganadores.

Patricia Menéndez, responsable de Biblioetcas de Gijón estuvo en Hoy por Hoy Gijón hablando de la iniciativa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?