¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amordazan a un trabajador para robar en una potabilizadora de Illana

Varios individuos se han llevado cable de cobre de la potabilizadora de la Mancomunidad El Girasol

Instalaciones Mancomunidad El Girasol /

La Guardia Civil investiga el robo con violencia que se ha producido esta noche pasada en una estación potabilizadora de agua en la localidad de Illana, en Guadalajara. Los ladrones han llegado a amordazar y amenazar a un operario para llevarse cable de la instalación.

ETAP El Girasol/ACUAES

Los hechos ocurrían en torno a las 11 de la noche en la potabilizadora de la Mancomunidad El Girasol ubicada en término municipal de Illana aunque alejada del casco urbano.

Primero robaron un tractor de alguna explotación agrícola cercana y con él levantaron las arquetas de la potabilizadora para llevarse el cable de la instalación. Nos dice el alcalde que es la tercera vez que ocurre, auque en esta ocasión con la agravante de amordazar a un operario. Francisco Javier Pérez, alcalde de Illana, nos contaba lo ocurrido

Aunque hay importantes desperfectos, nos comenta el alcalde de Illana que no hay problema en el suministro a los municipios de esta Mancomunidad que suministra a una quincena de localidades de la provincias de Cuenca y a una de Toledo con una población de 25.000 habitantes. Entre esos municipios están Tarancón, Leganiel, Barajas de Melo y Santa Cruz de la Zarza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?