H&M y Moschino anuncian su colaboración

Mediante Instagram Live y con una llamada de Gigi Hadid y Jeremy Scott, se desveló la importante noticia

Mediante Instagram Live y con una llamada de Gigi Hadid y Jeremy Scott, se desveló la importante noticia /

La moda es tendencia y las noticias vuelan en internet, si lo juntamos con el Festival más popular del planeta, ya tenemos un bombazo en todos los medios. Así hemos conocido la próxima colaboración de la firma sueca H&M que suele ser un éxito de ventas.

Mediante Instagram Live y con una llamada de Gigi Hadid y Jeremy Scott, se desveló la siguiente noticia: la próxima firma con la que colaborará H&M será MOSCHINO, la emblemática marca italiana a la que Jeremy Scott ha dotado de un nuevo espíritu pop desde que tomase el control de la dirección creativa en 2013.

La colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible online y en tiendas seleccionadas de H&M de todo el mundo a partir del 8 de noviembre. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos cuenta que la llamada entre ambos personajes se proyectó en pantallas digitales durante la fiesta anual de MOSCHINO en Coachella (California, EE. UU.), y se retransmitió en directo por H&M a media noche para sorprender a los invitados con la gran noticia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?