La risa invade la Autónoma

Los mejores cómicos vuelven a reunirse en el IV Congreso Nacional de Comedia

IV Congreso Nacional de Comedia /

El IV Congreso Nacional de Comedia vuelve a reunir en la UAM a personalidades distinguidas del stand-up comedy, así como a reconocidos especialistas y teóricos para hablar del monólogo cómico. En esta edición contaremos con la presencia, entre otros, de Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming, Ignatius Farray, Agustín Jiménez, Mago More, Luis Álvaro, Miguel Esteban, Sandra Marchena, Rosa Navarro, Laura Márquez, Don Mauro o Kaco Forns.

Conferencias, mesas redondas, charlas y actuaciones son el menú de este simposio en el que se abordará la comedia de stand-up desde la psiquiatría, la pedagogía, la historiografía, la dramaturgia, la teoría literaria y desde el testimonio vivo de sus protagonistas.

Las primeras salas de micro abierto, la relación con el ilusionismo, la redacción de un guión por el equipo de guionistas de Letimotiv son algunos de los puntales de este multitudinario encuentro universitario que no tiene otra pretensión que la de dignificar académicamente el complejo y profundo universo del monólogo cómico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?