Últimas noticias Hemeroteca

Últimos días para elegir cole para los más pequeños

El 19 de abril termina el plazo para presentar solicitudes de admisión en las escuelas municipales infantiles

El 19 de abril termina el plazo para presentar solicitudes de admisión en las escuelas municipales infantiles /

Se termina el plazo para presentar solicitudes de admisión en las escuelas municipales infantiles de Paracuellos de Jarama para el curso 2018-2019. Hasta el 19 de abril, se podrán entregar en los propios centros escolares los impresos de solicitud de plazas para las escuelas infantiles de primer ciclo situadas en:

- Escuela Infantil Municipal ‘Soletes’ (calle Ajalvir, 31)

- Escuela Infantil Municipal ‘Paso a pasito’ (calle Valencia s/n)

- Escuela Infantil Municipal Santiago Apóstol (calle Santiago Apóstol, 1)

- Casa de Niños Santiago Apóstol (calle Santiago Apóstol, 1)

Pueden solicitar plaza en los centros los padres o tutores de los niños cuyas edades correspondan a los niveles de primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), residentes en la Comunidad de Madrid, nacidos o cuyo nacimiento se prevea para fecha anterior al 1 de enero de 2019.

El IV Congreso Nacional de Comedia vuelve a reunir en la UAM a personalidades distinguidas del stand-up comedy, así como a reconocidos especialistas y teóricos para hablar del monólogo cómico. Fechas: 19 y 20 de abril de 2018. Para asistir hay que inscribirse (de forma gratuita), en Eventbrite (IV Congreso Nacional de Comedia), o bien mandando un mail con nombre, apellidos y DNI a retos.retorica@uam.es

Paracuellos sigue celebrando la “II Semana de la Cultura” hasta el 22 de abril. Coincidiendo con el Día Internacional del Libro el 23 de abril, el municipio ofrece conciertos, teatro, cuentacuentos infantil o concursos literarios. Toda la programación pueden consultarla en la web municipal de Paracuellos de Jarama.

Ya está abierta la inscripción para la Carrera de Colores 2018 en Colmenar Viejo. Es una de las actividades programadas para el fin de semana del 19 y 20 de mayo, para celebrar el Día de la Familia 2018. La carrera, no competitiva, se correrá el 20 mayo por el barrio de La Estación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?