Últimas noticias Hemeroteca

Ganemos acusa al gobierno del PP de ningunear al Consejo Escolar Municipal

Denuncia que ha adjudicado a una empresa privada la organización de actividades que podría haber asumido este órgano de participación

Uno de los centros educativos públicos de Tres Cantos /

Ganemos Tres Cantos ha denunciado que el gobierno municipal del Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos ha decidido dejar en manos de una empresa privada la organización de la Feria de Educación, Cursos de Formación en Aprendizaje, Servicio como metodología innovadora y Talleres para la mejora de la Convivencia Escolar. Ganemos denuncia que esta externalización, con un presupuesto de 30.000 euros, no se ha consultado con el Consejo Escolar Municipal a pesar de que se está dejando en manos de una empresa privada un trabajo que estaban realizando sus comisiones.

La portavoz de Ganemos, María Jesús Martín afirma que las comisiones de Organización Escolar, Innovación y Convivencia llevan un año trabajando y realizando numerosas propuestas como unas Jornadas de Innovación o un Plan de Convivencia que también incluían la realización de unas jornadas. Por otro lado, denuncian que los propios centros educativos o la Casa de la Juventud de Tres Cantos ya están realizando cursos de formación o actividades de aprendizaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?