La élite del pádel en silla llega a San Sebastián de los Reyes

La localidad acoge el fin de semana del 20 de abril el I Campeonato de España de pádel en silla por comunidades autónomas

Presentación I Campeonato de España de Pádel en Silla /

Del viernes 20 al domingo 22 de abril San Sebastián de los Reyes acoge el Campeonato de España por comunidades autónomas de pádel en silla que ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Narciso Romero, el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray y representantes de la Fundación Deporte Integra dedicada a la promoción, el desarrollo y el mantenimiento del deporte adaptado y el ayuntamiento de la localidad.

El presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, Enrique Álvarez organizador de esta cita deportiva, ha afirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que están contentos por el importante crecimiento de la disciplina de pádel en silla,“un reflejo del incremento del propio deporte en nuestro país”. Participan en este primer campeonato siete comunidades autónomas.

El movimiento de la silla en pádel es constante, por lo que los jugadores hacen un esfuerzo “impresionante”, hay 100 deportistas en el ranking nacional y los cuadros que traen las comunidades autónomas“son la élite, las mejores parejas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?