Alcobendas celebra su primer Foro de la Vivienda Pública

El acto tendrá lugar este martes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El objetivo es plantear los problemas en materia de vivienda y someterlos a debate /

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca su Primer Foro de la Vivienda Pública. El objetivo es crear un espacio en el que se expongan realidades y proyectos concretos de vivienda pública en el municipio y someterlos a debate. El acto está abierto a todos los alcobendenses.

Desde el Consistorio plantean que, como muchas otras ciudades, Alcobendas necesita vivienda. Y es que el Registro Abierto Permanente de Solicitudes de Viviendas cuenta con casi 1.600 inscritos y actualmente no hay suelo disponible para construir viviendas según plantean, a excepción del desarrollo de Los Carriles. Por ello consideran necesario llevar a cabo un análisis en profundidad con expertos en vivienda y representantes de grupos políticos.

Para participar hay que estar empadronado en Alcobendas y hay que enviar un correo a la dirección de correo electrónico direccionalcaldia@aytoalcobendas.org, incluyendo nombre, apellidos y DNI. El correo de respuesta deberá mostrarse ya sea impreso o en un dispositivo móvil a la entrada del Salón de Plenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?