Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas celebra su primer Foro de la Vivienda Pública

El acto tendrá lugar este martes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El objetivo es plantear los problemas en materia de vivienda y someterlos a debate / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca su Primer Foro de la Vivienda Pública. El objetivo es crear un espacio en el que se expongan realidades y proyectos concretos de vivienda pública en el municipio y someterlos a debate. El acto está abierto a todos los alcobendenses.

Desde el Consistorio plantean que, como muchas otras ciudades, Alcobendas necesita vivienda. Y es que el Registro Abierto Permanente de Solicitudes de Viviendas cuenta con casi 1.600 inscritos y actualmente no hay suelo disponible para construir viviendas según plantean, a excepción del desarrollo de Los Carriles. Por ello consideran necesario llevar a cabo un análisis en profundidad con expertos en vivienda y representantes de grupos políticos.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, sobre el foro de vivienda

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523969684_448956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para participar hay que estar empadronado en Alcobendas y hay que enviar un correo a la dirección de correo electrónico direccionalcaldia@aytoalcobendas.org, incluyendo nombre, apellidos y DNI. El correo de respuesta deberá mostrarse ya sea impreso o en un dispositivo móvil a la entrada del Salón de Plenos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00