Últimas noticias Hemeroteca

La moral de Sulejmanovic para reforzar al equipo

El bosnio, tras ascender con Breogán, regresa al ‘Fuenla’ para el tramo final

Sulejmanovic ha promediado 11,4 puntos y 6,6 rebotes en casi 20 minutos por encuentro (25 partidos jugados en Leb Oro). /

El Montakit Fuenlabrada (15-14) recuperará para las últimas jornadas de la Liga Endesa al pívot bosnio Emir Sulejmanovic, que estaba cedido en el Cafés Candelas Breogán de Lugo con el que se ha proclamado campeón de la Liga LEB Oro, logrando el ascenso a ACB.

Sulejmanovic, pívot bosnio de 2,04 metros y 22 años, fue fichado por el Fuenlabrada al principio de temporada para las dos próximas campañas pero, para su mejor adaptación al baloncesto español y para contar con más minutos, fue cedido al conjunto lucense con el que ha promediado en Leb Oro 11,4 puntos y 6,6 rebotes en casi 20 minutos por encuentro (25 partidos jugados). Destaca su actuación en el partido del pasado fin de semana en el que se logró el ascenso en el que sumó 20 puntos.

El bajo rendimiento del polaco Przemek Karnowski (3 puntos y 0,5 rebotes en 10 minutos de media), cedido del Morabanc Andorra, para cubrir la baja de Blagota Sekulic, es uno de los motivos de la recuperación del bosnio.

“Agradecemos a Emir todo lo que aportó a nuestro equipo, y no solo en el plano estrictamente deportivo, y le deseamos lo mejor. ¡Suerte Sule!”, se despide el club lucense en un comunicado.

Las redes sociales también se han llenado de mensajes de agradecimiento al joven pívot, que por su espectacularidad y compromiso conectó con la grada del Pazo dos Deportes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?