Últimas noticias Hemeroteca

Se declaran inocentes los dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres tras un día de fiesta en la Feria

Se declaran inocentes los dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres tras un día de fiesta en la Feria

Los dos acusados al inicio del juicio en la Audiencia de Málaga /

Los dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres tras un día de fiesta en la Feria de Málaga niegan los hechos.

Cada uno de ellos se enfrenta a 20 años de prisión acusados de los delitos de lesiones y agresión sexual. . Hoy han declarado en el inicio del juicio que se celebra en la Sección Primera de la Audiencia de Málaga.

Rechazan que golpearan o intentaran abusar a las dos chicas a las que supuestamente agredieron y violaron. Reconocen que golpearon a una de ellas para repeler una agresión y achacan todo a un ataque de celos de una de las víctimas.

Según la fiscalía agredieron brutalmente e intentaron violar a una de ellas a la que llegaron a dejar inconsciente en dos ocasiones tras quedarse a solas con ella en un piso de la capital malagueña después de un día de fiesta en la Feria de Málaga en agosto de 2015, la otra víctima intentó ayudarla y corrió igual suerte según la acusación.

El juicio se reanudará el día 23 con la declaración de las dos víctimas. Las defensas así lo han pedido porque, aseguran que ambas han incurrido en numerosas contradicciones sobre lo sucedido durante la instrucción del caso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?