¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol de Mesa

Talavera, sede de la Liga Española de Fútbol de Mesa

Se celebrará este próximo fin de semana en 'Jadobisa Stadium'

Fútbol de Mesa /

Como en años anteriores, Talavera de la Reina vuelve a ser anfitriona de la LEFM (Liga Española de Fútbol de Mesa) que se celebrará en ‘Jadobisa Stadium’ este próximo fin de semana.

Este año se bate el récord de equipos participantes, con un total de 13, lo que demuestra el enorme estado que disfruta el fútbol mesa.

Los amantes de este juego serás testigos y partícipes del mejor torneo por equipos, de la fiesta del Fútbol de Mesa peninsular, se disputarán sobre el tapete, el juego de los mejores clubes nacionales, dos portugueses y dos gibraltareños. El premio para el mejor es una plaza para el Europeo de la próxima temporada.

Dos apasionantes días de competición, sábado y domingo, donde los clubes convocan a sus mejores jugadores y estos exhiben su mejor juego.

Los equipos participantes son: Tiburones FM (Málaga), CAP Ciudad de Murcia (Murcia), Mallorca Águilas FM (Palma de Mallorca), Subbuteo Club Madrid (Madrid), AFT Turia 1981 (Valencia), Subbuteo Club Móstoles (Madrid), Moralzarzal Subbuteo Club (Madrid), S.C. U.D. Santa María (Talavera de la Reina), FM La Plazoleta (Málaga), Lincoln Red Imps Gibraltar, Europa F.C. (Gibraltar), C.F. Sassoeiros (Portugal) y Sporting CP Ciudae Sacavém (Portugal).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?