¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER Empresarios culmina una exitosa temporada en Santa Catalina y Rastrobar

La iniciativa para empresarios de Cadena SER Talavera completa su sexta temporada

Thank You Party de SER Empresarios /

SER Talavera celebró ante más de medio centenar de empresarios su tradicional Thank You Party, fiesta de clausura de su evento anual SER Empresarios.

La acción comenzó con una visita a la reabierta iglesia de Santa Catalina, una joya de la historia local que llevaba cerrada 44 años y que data en sus inicios de 1372, cuando el arzobispo Tenorio fundó el convento del mismo nombre. La visita fue conducida por el administrador de la Fundación San Prudencio, propietarios del inmueble y encargados de su restauración, y por el aparejador de las obras.

Seguidamente, los asistentes se desplazaron a Ratrobar, nuevo local de restauración abierto por el popular ganador de Masters Chef 3, Carlos Maldonado. Allí, tuvo lugar un pequeño acto donde el gerente de ventas y responsable de SER Talavera, Tomás Arriero, se dirigió a los asistentes para agradecer su compañía en un año cargado de acciones formativas, lúdicas y de networking. El delegado de la emisora talaverana agradeció también a su equipo de asesores de comunicación (Miguel Ángel Peña, Jesús de las Heras y Rubén de Dios) el excepcional trabajo realizado durante todo el año, poniendo a los empresarios en el centro de sus preocupaciones y ocupaciones.

Tras los agradecimientos tuvo lugar el cóctel que el televisivo gerente de Rastrobar había preparado para la ocasión, con algunas de sus sabrosas y originales tapas. Igualmente, Maldonado atendió a los asistentes charlando con los mismos y haciéndose las fotos solicitadas, con su habitual talante cercano y amable.

Esta clausura de la temporada de SER Empresarios es un punto y aparte, que continua con una nueva edición que dará su pistoletazo de salida en las presentaciones que desarrollará la coach internacional, Laura Arranz, los próximos días 24 y 25 de abril y que están abiertas a todos los empresarios de Talavera de la Reina y comarca (bajo solicitud en www.serempresarios.com).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?