Fútbol

FEDA convoca los Premios Empresariales 'San Juan’2018

La Gala de entrega de los Premios, un año más de la mano de Globalcaja, se celebrará el próximo 22 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”

Cadena ser

Albacete

La Junta Directiva de FEDA, a propuesta del Comité Ejecutivo, ha convocado los Premios Empresariales San Juan, que en este 2018 llegan a su XIX Edición, destacando en primer lugar la fidelidad de las instituciones públicas y entidades privadas que apoyan a la Confederación en estos galardones.

Continúan con FEDA como colaboradores CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, Liberbank, Caja Rural Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete, La Tribuna de Albacete, Soliss Seguros, Beatriz Hoteles, Banco Santander y el Ayuntamiento de Albacete. Fundación Globalcaja-Albacete es el colaborador en la Mención Especial del Jurado, y Globalcajaque va de la mano de FEDA en la Gala de entrega de estos Premios, el próximo día 22 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

Y, por tercer año consecutivo, se convoca el Premio a la Responsabilidad Social, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa para primar la actividad y dedicación de entidades sin ánimo de lucro y con un fin social al colectivo al que representen.

Están convocados doce Premios en diferentes categorías y la Mención Especial del Jurado. El primer paso es la votación de las juntas directivas de las asociaciones integradas en la Confederación a las empresas propuesta por FEDA y el resultado será el que falle el Jurado, que se reunirá el próximo día 22 de mayo.

Se presentan un máximo de cuatro empresas por cada categoría y en la misma hay un amplio panorama de los diferentes sectores empresariales en toda la provincia, desde Albacete capital, pasando por Hellín, La Roda, Villarrobledo, Almansa, Caudete, o cualquier otra localidad de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00