SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Miñano habla de la racha y Pol Bueso será duda ante el Lleida Esportiu

El central padece una lesión muscular, Víctor Olmedo espera debutar con el primer equipo tras terminar la competición juvenil, Rafa Fernández nos habla del equipo de fútbol sala de la UA y Luis Pomares, promesa alicantina del motociclismo

Miñano conduce el balón, en un partido oficial / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/04/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180418_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules, José Luis Miñano, está convencido que el equipo conseguirá la machada de clasificarse para la promoción de ascenso, siempre y cuando consiga vencer en los últimos cuatros partidos que faltan para concluir la Liga.

Malas noticias. El castellonense, Pol Bueso, padece una lesión muscular y es duda para el encuentro del domingo ante el Lleida Esportiu.

Además, el juvenil herculano, Víctor Olmedo, espera debutar con el primer equipo tras terminar la competición juvenil. El pasado fin de semana jugó con el filial que dirige Antonio Moreno.

Rafa Fernández, exinternacional con la Selección Española de fútbol sala y campeón del Mundo (China 2004), nos habla del equipo de fútbol sala de la UA. En la actualidad, Fernández es el preparador de las porteras.

Entrevista a Luis Pomares, promesa alicantina del motociclismo. El joven piloto (17 años) prepara la segunda prueba del Europeo de Moto2 que se celebrará el 29 de abril en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Más de 3.000 corredores de España y veinte países más participarán el próximo domingo en la IX edición del Medio Maratón Aguas de Alicante, 1/4 Maratón y 5 k, que discurrirán por el centro de la capital alicantina.

Este año, el circuito del Medio Maratón de Aguas de Alicante ha sido homologado por la Real Federación Española de Atletismo e incluyéndolo en el calendario autonómico de la Federación Valenciana de Atletismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00