Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

El disputado voto de la señora Belmonte

A 24 horas para conocer el nombre del futuro alcalde o alcaldesa de Alicante, el voto de la transfuga sigue siendo una incognita... ¿O no?

Antonio Balibrea, Luis Fernando Sevilla y Vicente Cutanda / Silvia Cárceles Cadena SER

Alicante

Luis Fernando Sevilla, coordinador de Esquerra Unida en Alicante, no parece nervioso ante el pleno de investidura de este jueves: “Alicante mañana tendrá un gobierno de progreso sin ningún tipo de problema. Estoy convencido de ello”.

El popular Vicente Cutanda tampoco parece intranquilo: “Se ha hecho lo que se puede hacer. No se puede hacer más, pues hay que esperar”.

Y el periodista Antonio Balibrea, jefe de Alcaldía con el alcalde Lassaletta, lo tiene meridianamente claro, no lo está en absoluto.

Y es que a 24 horas para conocer el nombre del futuro alcalde o alcaldesa de Alicante, el disputado voto de la señora Belmonte, el que decidira el futuro de la de la ciudad, al menos hasta las elecciones de 2019,  sigue siendo una incognita... ¿O no?

- Y, ¿ha pensado usted qué va a votar?

El señor Cayo introdujo un dedo bajo la boina y se rascó ásperamente la cabeza. Luego, se miró sus grandes manos, como extrañándolas. Murmuró al fin:

- Lo más seguro es que vote que sí, a ver, si todavía vamos a andar con rencores…

(El disputado voto del señor Cayo. Miguel Delibes, 1978)

Este miércoles, en El Abierto de Hoy por Hoy, se sientan con Carlos Arcaya, Luis Fernando Sevilla, Vicente Cutanda y Antonio Balibrea:

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante | Antonio Balibrea, Luis Fernando Sevilla y Vicente Cutanda | 18/04/2018

27:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000081567/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00