Deportes

Barbero: "Creemos en el play off"

El ribereño, que regresó en el mercado de invierno, para jugar en el primer equipo está siendo uno de los talismanes del equipo. El gol de falta directo ante La Bañeza pone de manifiesto su calidad.

Marcos Barbero, a punto de golpear el esférico ante la presencia de Ruba, en el partido de La Llanera. / Cadena SER

Aranda de Duero

Marcos Barbero está disfrutando de su regreso a casa. El canterano, tras varios años en Burgos, ha vuelto a la Arandina para jugar en el primer equipo. Una aventura patrocinado por Javier Álvarez de los Mozos que está siendo todo un éxito.

El polivalente jugador ribereño tiene claro que "vamos a jugar el play off" y que "estamos haciendo un gran trabajo". Trabajo y talento como el que demostró el pasado fin de semana con su golazo de falta directa en La Llanera ante La Bañeza.

Si quieres escuchar todo lo que dijo Marcos Barbero en su entrevista en El Banquillo de la SER escucha el audio que acompaña esta información.

El jugador de la Arandina, Marcos Barbero, habla en El Banquillo de la SER, sobre la reciente triunfal marcha del equipo

10:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524061781_937811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00