Radio Aranda-SER y Los40 crecen y afianzan su indiscutible liderazgo

La primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2018 refleja que un 94% de oyentes de radio eligen estas dos emisoras para informarse y entretenerse. También crece la web radioaranda.com que acumuló 116.000 visitas en marzo y 18.000 visitantes únicos

El Grupo Radio Aranda se distancia notablemente como líder indiscutible de audiencia /

Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) consolidan el proyecto del Grupo Radio Aranda que crece en audiencia hasta los 33.000 oyentes diarios con sus cuatro emisoras (Radio Aranda-SER, Radio Medina-SER, Radio Peñafiel-SER y Los40 Aranda) y aumenta significativamente el número de visitas en sus webs.

Radio Aranda Cadena SER es líder indiscutible en la Ribera del Duero y alcanza 13.000 oyentes cada día a los que hay que añadir 3.000 adicionales que nos siguen a través de internet por radioaranda.com, completando un total de 16.000 oyentes y mejorando notablemente su resultado anterior. La emisora musical de Los40 también sube en oyentes con una cifra de 12.000 seguidores diarios. La Cadena SER de Aranda y Los40 son las plataformas de información y entretenimiento de referencia en la Ribera del Duero y las más rentables publicitariamente.

Son las conclusiones que arrojan las estadísticas de la primera oleada del EGM de 2018 con un dato muy ilustrativo. El 94 por ciento de los oyentes de radio se decantan por una emisora del Grupo Radio Aranda frente al 6% de otras emisoras.

Otros datos relevantes implican a nuestra plataforma digital radioaranda.com que ha cerrado con cifras espectaculares el mes de marzo. Se han acumulado 116.000 visitas con un récord de 18.000 visitantes únicos semanales a lo que hay que añadir 3.000 oyentes que han sintonizado diariamente radioaranda.com para escuchar la cadena SER de Aranda.

Miles de razones para dar miles de gracias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?