Hoy por Hoy BierzoHoy por Hoy Bierzo
Actualidad
Máster

Geoinformática, primer máster que ofrece el campus de Ponferrada

La Universidad de León y la Escuela de Ingeniería Forestal y Agraria han presentado hoy esta oferta de posgrado pensada especialmente para alumnos de los grados de Geomática y Forestales

Cadena SER

Ponferrada

Geoinformática para la Gestión de los Recursos Naturales será el primer máster universitario que ofrece el campus de Ponferrada. La Universidad de León y la Escuela de Ingeniería Forestal y Agraria han presentado hoy esta oferta de posgrado pensada especialmente para alumnos de los actuales grados de Geomática y Forestales, aunque también puede ser de interés para otras ingenierías o para grados como el de Biología. El Máster Oficial en Geomática para la Gestión de Recursos Naturales se impartirá a un máximo de quince alumnos, con el profesorado actual del campus y en las mismas instalaciones, en las que ya existe recursos materiales y equipos de investigación que aportan una mayor calidad a los estudios, tal como explicaba el director de la Escuela, Pedro Aguado.

El máster durará un curso completo y se traducirá en 60 créditos. El precio será el de un máster oficial, cerca de 2.500 euros y el plazo de inscripción comienza el dos de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00