Fútbol
Cádiz CF

Álex Fernández única ausencia para recibir al Sporting

El Cádiz volvió al trabajo en la mañana de hoy con todos los jugadores disponibles. Álex se perderá el partido por sanción.

Álex Fernández junto a dos de sus posibles sustitutos, Eugeni y Abdullah / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz volvió al trabajo en la mañana de hoy con buenas noticias, ya que Cervera pudo entrenar con todos sus jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Rosal. Con Perea recuperado y junto a sus compañeros, el entrenador podrá elegir para confeccionar el once del equipo cadista que se mida al Sporting. También hay que destacar que Jose Mari volvió a pisar el campo de entrenamiento y a tocar balón después de su operación de ligamento cruzado. El de Rota sigue con su proceso de recuperación, que le tendrá toda la temporada sin competir.

La mala noticia es la ausencia para el partido del fin de semana de Álex Fernández que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana en Reus. al ser una acción clara, en el club no se ha recurrido la tarjeta ya que no había esperanzas de conseguir que se anulase.

Así las cosas el entrenador amarillo tendrá que elegir al sustituto del madrileño en el centro del campo. Una de las opciones es Eugeni, pero su poco despliegue de contención hace complicado que pueda ser de la partida. Abdullah es el sustituto natural de Álex y ya ha jugado junto a Garrido en muchas ocasiones, pero las palabras de Cervera acusándole de falta de actitud y dejándole fuera de las dos últimas convocatorias dejan al futbolista en una situación complicada. Fausto es otra de las posibilidades pero cuando jugó junto a Garrido en Pamplona, no funcionaron  y Cervera ya comentó que no volvería a repetirlo.

Con respecto al partido de Reus Cervera también recupera a Barral que la semana pasada apenas pudo entrenar por enfermedad y que además estaba entre algodones por molestias musculares. Aunque el jugador acabó bien la semana el cuerpo técnico decidió darle descanso. Si todo es normal, el delantero de San Fernando volverá a ser titular ante su exequipo.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00