Sociedad

Matan a tiros a un hombre en Tenerife y queman el coche en el que iban

Sucedió en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, y el suceso se llevó a cabo con un arma semiautomática

Matan a tiros a un hombre en Tenerife y queman el coche en el que iban

Matan a tiros a un hombre en Tenerife y queman el coche en el que iban

Santa Cruz de Tenerife

Un varón ha fallecido en la noche de este martes a consecuencia de ocho disparos realizados con un arma semiautomática que recibió en el aparcamiento de la Escuela Oficial de Idiomas, en el barrio lagunero de La Verdellada, en Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 22:15 horas que informaba que una persona que se encontraba en el interior de un vehículo había recibido varios disparos y que el autor de los mismos había huido de la zona en otro coche.

Un vecino: "Escuchamos como seis u ocho disparos continuados"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000403402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y al lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que ha asumido la investigación del suceso. Al llegar, los servicios sanitarios encontraron al herido en parada cardiorrespiratoria y procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmando finalmente el fallecimiento.

El vehículo donde viajaba el autor del tiroteo, que iba acompañado, fue localizado posteriormente incendiado en el barrio de Gracia, concretamente en la Avenida de Los Menceyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00