Sociedad
TIROTEO EN TENERIFE

Dos detenidos en Madrid por la muerte del empresario Carlos Machín

Fuentes cercanas a la investigación del caso han confirmado este extremo a la Cadena SER

Levantamiento de cadáver / ATLAS

Santa Cruz de Tenerife

Dos personas han sido detenidas en Madrid, tras la muerte del empresario que murió tras ser tiroteado en la noche de este martes en el aparcamiento de la Escuela de Idiomas de La Laguna, Carlos Machín, vinculado a varios locales de ocio nocturno durante los últimos años en La Laguna. Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso a la Cadena SER, que, tras comenzar la investigación del caso, y tras tomar declaración a algunos testigos dio con el paradero de dos personas, presuntamente implicadas en el tiroteo que acabó con la vida del empresario, de origen herreño.

Machín se encontraba a la hora de los hechos saliendo de clases en la escuela lagunera donde cursaba estudios, según han confirmado fuentes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Tras introducirse en su coche fue disparado hasta en ocho ocasiones, aunque fueron dos los tiros que acabaron con su vida. 

El subdelegado del Gobierno en la provincia tinerfeña ha confirmado que hay testigos de lo sucedido a los que se tomará declaración durante las próximas horas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00