Economia y negocios
Influencers

Portal de la Marina busca influencer

Los interesados pueden presentar sus vídeos hasta el 7 de mayo

Cadena SER

Ondara

Ya se ha abierto el plazo de participación en la acción “Eres nuestrx influencer y no lo sabes”, una promoción que tiene como objetivo encontrar el/la protagonista perfecta para guiar a los jóvenes usuarios de las redes sociales entre todas las ventajas y experiencias del centro comercial.

Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, lanza esta campaña enmarcada dentro de una estrategia global que incluye otros centros comerciales. Cada uno tendrá su influencer, según población e intereses de cada región.

La primera fase consiste en compartir un vídeo de 30 segundos en la red social Instagram, antes del 7 de mayo, donde los participantes deberán mostrar y justificar por qué deberían ser elegidos. Un vídeo corto que servirá de prueba antes de llegar a la gran final.

Los cinco elegidos se citarán el 26 de mayo en Portal de la Marina para la prueba final: un último vídeo sobre el propio centro que convenza a los integrantes del jurado, formado por profesionales del centro e influencers referencia.

“Cada centro comercial tiene una personalidad y espíritu únicos. Estos valores priman a la hora de generar contenido para atraer visitantes y generar propuestas de valor y compromiso con el público”, declara Ana Lázaro directora de marketing de Gentalia y añade: “De ahí que lancemos este concurso con el que tratamos de encontrar al influencer local que mejor represente a cada uno de nuestros centros comerciales en función de su posicionamiento y que mejor conecte con sus clientes y motivaciones de visita”.

Las bases del concurso, así como el resto de información sobre la acción se puede consultar en la web del centro, www.portaldelamarina.com o en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00