Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Urbanismo

Granero pide explicaciones sobre las indemnizaciones millonarias que conllevaría la proteccion del Mercado

Vicente Granero / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del grupo municipal popular, Vicente Granero, ha realizado esta mañana una valoración sobre las últimas noticias del Mercado Central relacionadas con el informe emitido por la Conselleria pidiendo la protección del edificio. Granero asegura que es una auténtica vergüenza y que por mucho que se empeñen los señores de Compromís y del PSOE en engañar a la gente de fuera de la ciudad con informes politizados nunca van a engañar a los ilicitanos que saben que este edificio es una ruina.

Vicente Granero ha recordado que el edificio que quieren proteger tiene toneladas de amianto en su cubierta cuyo coste para retirarlo está valorado en medio millón de euros, por dentro está vacío y en un estado de insalubridad considerable.

El portavoz adjunto popular ha informado que su protección implicaría dos cuestiones fundamentales, la primera que no se va a poder hacer nada en este edificio y que vamos a ser la primera ciudad en proteger un edificio compuesto por uralita, aluminosis y ladrillos. Y en segundo lugar que van a tener que hacer frente a indemnizaciones millonarias por parte del consistorio y todo por un capricho político de la señora Mollà.

Vicente Granero ha incidido que todas estas novedades en relación al proyecto aparecen justo en el momento que han surgido miles de voces críticas como la de los placeros, comerciantes y vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00