La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Junta Central anula las votaciones al cartel anunciador al tener que eliminar dos propuestas

Se replantearán el concurso para que no vuelva a suceder

El señalado es el único cartel que opta a anunciar las fiestas / Cadena SER

Elda

Dos de las tres propuestas elegidas por el jurado del cartel anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos no son inéditas. Así lo ha confirmado Junta Central de Comparsas quien ha eliminado del concurso estas selecciones y ha tenido que anular las votaciones populares al quedar únicamente un cartel seleccionado.

Así, según ha explicado el Presidente de Junta Central, Pedro García en declaraciones a La Ventana del Vinalopó, el tercer cartel cumple con los requisitos que se ha pedido y por tanto, será el que represente a este celebración en 2018.

García defiende el trabajo de la Comisión Artística y del jurado: formado por una diseñadora gráfico y una persona licenciada en bellas artes así como un miembro de la Junta y eso sí ha querido dejar claro que, tras las fiestas, se replanteará el concurso para que esta circunstancia nunca vuelva a producirse.

Pedro García, Presidente de Junta Central de Elda sobre el cartel anunciador

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524068500_541003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00