SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Motocross

Elías Escandell acude a la segunda cita del Campeonato de Europa de Motocross

El piloto ibicenco ocupa la quinta plaza en la clasificación general

Cadena SER

Ibiza

El piloto ibicenco Elías Escandell acude este fin de semana a la segunda cita de Campeonato de Europa de Motocross que se celebra  en Eslovenia.  Escandell ocupa actualmente la quinta posición en la clasificación general, tras la disputa de la primera prueba en Italia.

Una de las grandes promesas del motor en Ibiza viene de competir el pasado fin de semana en el Campeonato de España, clasificándose en la segunda posición en la cilindrada de 65 centímetros cúbicos. Escandell lidera también la clasificación en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

Con tan sólo doce años de edad, Escandell se ha visto obligado a trasladarse a Madrid para poder entrenar con regularidad,  por la falta de un circuito permanente en Ibiza. 

Otro obstáculo al que se enfrenta es la falta por ahora  de un patrocionador privado que puede compremeter su presencia en el resto de pruebas del europeo. Se espera poder alcanzar un acuerdo económico con algun sponsor que le permita acudir a las siguientes citas del calendario que tendrán lugar en Francia y Portugal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00