Actualidad
Carreteras

Sant Antoni solicita al Consell mejoras en la carretera que une Can Coix y Cala Salada

La máxima institución insular se ha comprometido a elaborar un estudio de mejora de los accesos

Vista de la playa de Cala Salada / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

Sant Antoni ha solicitado al Consell de Ibiza la mejora del tramo de carretera que une Can Coix y Cala Salada, un tramo de gran afluencia del tráfico para el que los vecinos viendo tiempo pidiendo mejoras.

Han celebrado una reunión este miércoles en la que la máxima institución insular se ha comprometido a elaborar un estudio de mejora de los accesos, así como la construcción de viales para peatones y bicicletas en la zona del polideportivo.

Al encuentro también han asistido los vecinos de la zona, que han pedido información al alcalde de Sant Antoni sobre el proyecto del cementerio que se quiere construir en la zona. Josep Tur les ha lanzado un mensaje de tranquilidad. Dice que la empresa que resulte adjudicataria deberá tramitar las licencias que corresponda, por lo que hay total garantía, según el primer edil, de que se cumplirá con la normativa o no podrán abrir las instalaciones.

También ha explicado, desde hace años, la zona cuenta con una estación de medición de la calidad del aire que toma muestras cada hora, por lo que cualquier sustancia peligrosa que pudiera haber en el aire sería rápidamente detectada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00