Economia y negocios
Aparcamientos

Ya no habrá macro parking en el Bulevar

El Ayuntamiento de Jaén ha confirmado a Radio Jaén que se desecha este proyecto que contaría, en sus tres fases, con más de 3.000 plazas de aparcamiento

Presentación, este miércoles, del nuevo párking de superficie junto al centro de salud del Bulevar / Jose Gómez

Jaén

El Ayuntamiento de Jaén desecha, definitivamente, el macro parking robotizado del Bulevar. Recordamos que, a principios de 2013, el entonces alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya junto al concejal de empresa municipal de aparcamientos, Juan José Jódar, presentaban la construcción de un aparcamiento en el barrio de Expansión Norte, junto a la calle Federico Mayor Zaragoza.

Sobre el papel, iba a contar con 1.528 plazas de rotación y para residentes en una primera fase que se ampliaría en otras 820 en una segunda fase y 1.300 en la tercera. Un macro parking subterráneo robotizado donde el usuario ni siquiera tendría que aparcar.

Juan José Jódar es ahora concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas productivas. Confirmaba, a preguntas de Radio Jaén, que este proyecto ya es inviable.

Juan José Jódar, concejal de Mantenimiento Urbano de Jaén: "La empresa del parking robotizado renunció a él"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524045974_924254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Declaraciones que realizaba este miércoles durante la presentación de los trabajos de habilitación de aparcamiento provisional en esta zona, junto al centro de salud de Expansión Norte. Un terreno que había servido de escombrera para las obras del centro sanitario, que ha sido limpiado y aplanado con zahorra para poder acceder, en un futuro, a los restos arqueológicos existentes en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00