Sociedad
Sucesos

Dos heridos tras incendiarse un silo en una fábrica de muebles de Mancha Real

Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Bomberos de Jaén intervienen en la zona donde se ha producido el incendio en Mancha Real. / @bomberosjaen Twitter

Jaén

Dos hombres, según informa el 112, han resultado heridos con quemaduras tras registrarse en la mañana de este miércoles un incendio en un silo de serrín de una fábrica de muebles de Mancha Real. Concretamente han sido dos varones, de 35 y 40 años, que han tenido que ser trasladados a distintos centros hospitalarios, uno de ellos al Virgen del Rocío de Sevilla y el otro al Neurotraumatológico de Jaén.

Silo en el que se ha producido el incendio de una fábrica en Mancha Real. / @bomberosjaen

Según detalla el Servicio Emergencias Andalucía, poco antes de las once de la mañana el teléfono único de Emergencias ha recibido una llamada en la que se alertaba de una posible explosión de un silo de una fábrica de muebles situada en el Polígono Industrial Venta Colores, en la A-6001, antigua A-316. En el aviso ya se comunicaba que había dos trabajadores heridos.

Al lugar de los hechos se han trasladado de inmediato los Bomberos de Jaén, la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la inspección de trabajo y profesionales del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00