SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

El Club Gimnasia rítmica de Jerez logra seis medallas en El Ejido

Buenos resultados obtenidos por las representantes jerezanas en la I Fase de Copa y precopa de Andalucía

Lucía Valencia y Natalia Barrios mostrando sus dos medallas / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado fin de semana se disputó en El Ejido la 1ª fase de Copa y Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica donde participaron las gimnastas jerezanas.

Los resultados han sido, una vez más, excelentes, logrando 2 oros, 1 Plata, 3 Bronces, 3 cuartos puestos, 8 puestos entre las 10 primeras de Andalucía y 16 gimnastas clasificadas para la final, repartidos de la siguiente manera:

Oro para Julia Gambín en copa pelota, que además repitió metal en el equipo pelota pelota formado con la gimnasta del club San Fernando Candela Castañeda copa manos libres.

Plata para Lucía Valencia senior copa individual aro

Bronce para Teresa Palma senior copa equipo aro

Broncepara Naiara Rosado cadete copa equipo cinta

Bronce para Natalia Barrios senior copa individual aro

Cuarto puesto para María Varela alevín copa equipo manos libres, María Rodríguez senior copa equipo y Teresa Palma senior copa equipo.

Sexto puesto para Naiara Rosado cadete copa equipo y María Aragón cadete copa equipo

Séptimo puesto para María Rodríguez senior copa equipo pelota

Décimo puesto para Marta García infantil copa individual aro, Gloria Peña infantil copa equipo pelota y María Aragón cadete copa equipo mazas

Todas estas gimnastas están clasificadas para la fase final de la copa y precopa de Andalucía que se celebrara en junio. Así mismo, también están clasificadas las 20 primeras de cada categoría entre las que encontramos a las siguientes gimnastas jerezanas: Ana Izquierdo benjamín precopa, Adriana Gómez infantil copa individual aro, Angela García alevín copa equipo pelota, Ariadna Sánchez, alevín copa equipo manos libres, Valeria Oliva alevín copa equipo pelota y Evelyn Muñoz infantil copa equipo aro

Destacar también la participación de las gimnastas de precopa Claudia Ramírez, Cristina Téllez, Amara López, Lucia Guillermo, y Marta González. Todas las representantes del club jerezano han obtenido una magnifica participación en la fase de El Ejido.

Cristina Casares, Elena Villaça y Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Como siempre, han sido muy intensas las participaciones de nuestras gimnastas en todas las categorías subiéndose o no al pódium. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada una de ellas.

El gran apoyo de todas las niñas y padres asistentes se notaba en las gradas y la satisfacción constante al escuchar varias veces“¡¡JEREZ!!” en la entrega de medallas ha sido impresionante ya que nuestras jerezanas se han dejado la piel en el tapiz.

Después de estos inmejorables resultados conseguidos cerramos la primera parte de la temporada de copa y precopa, habiendo disfrutado de un gran fin de semana lleno de convivencia entre las niñas y entrenadoras, y rematando con resultados excepcionales. Todo esto nos llena las pilas para seguir trabajando para el resto de torneos que nos quedan hasta la final en junio con nuestras niñas y solo queremos darles las gracias por su gran trabajo así como darle las gracias a sus padres por confiar en nosotras para llevarlas a competir. Esta semana acudimos también el jueves con Marina García acompañada de Cristina Casares al Nacional Base en Guadalajara y el fin de semana los tres conjuntos promesas acompañados por Mar González e Inma Jiménez a la 1ª Fase de promesas a Almería. Seguiremos luchando y trabajando para dejar el nombre de Jerez todo lo más alto posible”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00