Fútbol
SE CONFIRMAN LOS TEMORES

De cuatro a seis semanas sin Viti

El parte médico ratifica el peor diagnóstico sobre el canterano que sufre una rotura en el recto anterior y su ausencia se prolongará hasta las últimas jornadas del campeonato.

Viti se perderá el próximo mes de competición / La Liga

León

Mazazo para Víctor Díaz. El canterano de la Cultural se perderá buena parte del tramo decisivo del campeonato de liga al confirmarse el alcance de la lesión que sufría el pasado jueves cuando tras chutar con la pierna derecha notaba un pinchazo a la altura del cuádripces que le obligó a abandonar de inmediato la sesión con gestos preocupantes.

Las pruebas radiológicas arrojaron una rotura muscular en el recto anterior y un tiempo estimado de recuperación que, a priori, oscilará entre las cuatro y las seis semanas por lo que, en el mejor de los casos, Viti podría reaparecer en el Cultural-CD Lugo previsto para la segunda semana de mayo en el Reino de León.

Se queda Rubén de la Barrera sin uno de sus fijos en sus planes, un futbolista cuya evolución está fuera de toda duda. La lesión le llega a Viti en su mejor momento y, hasta su regreso al equipo, dejará el puesto a Ángel García, que, con su actuación del pasado sábado, golazo incluido, está dispuesto a aprovechar la ocasión, aunque pesa sobre él la amenaza de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que dejaría cojo el lateral izquierdo.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00