Deportes

Félix Alonso: "Deportivamente, es la peor situación que he vivido"

El entrenador del Iberostar Palma es contundente al afirmar que "solo miramos lo que hacemos nosotros mismos"

cadena ser

PALMA

El Iberostar Palma se juega sus opciones de salvación de categoría en los próximos dos encuentros de liga. La primera prueba será este viernes a las 21h en el Pazo, contra el Ourense.

Félix Alonso, entrenador del Iberostar Palma, recuerda que contra el equipo gallego "fue mi debut con el Iberostar y es verdad que han hecho una segunda vuelta de mucho mérito gracias a la paciencia del club"

El técnico del Iberostar ha hablado de uno de los jugadores destacados en el equipo rival como es Reggie Johnson, "Es determinante, lo conozco bien del año pasado en Suecia y cuando está enchufado es difícil pararlo"

Sin embargo el entrenador leonés dice que ve al equipo responsabilizado, "hemos tenido la oportunidad de rematar y no hacerlo, pero cuando hemos estado entre la espada y la pared el equipo ha respondido".

Sobre la pelea por el descenso donde hay 5 equipos implicados, Alonso deja claro que "hasta el 27 no sabremos quien va a descender, pero no tenemos que estar pendientes de otros partidos como el Sammic-Clavijo. Solo tenemos que preocuparnos de nosotros mismos".

En un acto de sinceridad, Félix Alonso ha admitido que "deportivamente es la siuación más complicada que he vivido. No es lo mismo luchar por un título que po salvar la categoría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00