Gente
SER Empresarios Mallorca

Colliers International organiza en el Club Diario de Mallorca el encuentro profesional: Perspectivas del sector hotelero en Balears

Colliers International

El próximo día 23 de abril, Colliers International analizará las perspectivas del sector hotelero en Balears durante una jornada profesional que tendrá lugar en el Club de Diario de Mallorca.

En el transcurso del encuentro se analizará la evolución reciente del sector hotelero en Baleares, así como sus perspectivas a corto y medio plazo. Después de un periodo ininterrumpido de 8 años de crecimiento, en precios medios y ocupaciones en el archipiélago balear. El evento tratará de identificar los principales retos y oportunidades que esta situación presenta, en el contexto del resurgimiento de algunos de los competidores de España en al arco mediterráneo.

Asimismo, se analizará la fuerte actividad de reformas hoteleras y llevadas a cabo en Baleares en los últimos tres años principalmente, así como los cambios en las estrategias de comercialización de algunos de los principales operadores hoteleros de las islas baleares.

En la jornada también se analizarán las claves de la intensa actividad de inversión en compraventa de hoteles en el sector vacacional español, presentando una radiografía tanto de los principales actores desde el punto de vista de inversión, sus motivaciones, criterios de rentabilidad y estrategias.

Miguel Vázquez, Managing Director Hotels de Colliers International, estará acompañado de dos referentes en la industria Balear, Raúl González, CEO EMEA del Grupo Barceló y Aurelio Vázquez, COO de Grupo Iberostar .

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00